5 ricas ensaladas de invierno II

Por

November 4, 2014RecetasSin comentarios

Hace un par de días publiqué una recopilación de ensaladas de invierno que está teniendo bastante éxito en Twitter. Ahora que el blog va cogiendo forma, procedo a publicar una segunda edición. ¡Allá van!

Ensalada con granada

Mi compañera blogger Gloria tiene entre otras recetas esta de ensalada con granada en Cocinarconamigos, un blog con auténticas delicias que actualiza muy frecuentemente y te recomiendo visitar.

Ensalada con granadaEntre sus ingredientes está el tomate junto al pepino y el queso fresco, así como también la granada, el pavo asado y un puñado de nueces.

Ensalada de naranja y queso feta

Por otro lado Bea de bearecetasymas quiere compartir por aquí una original ensalada de naranja y queso feta rebozado con vinagreta de albahaca.

Ensalada Naranja y quesoPuedes encontrar su receta aquí.

Ensalada templada de gulas

En tercer lugar Rosa compartió años atrás en La Rosa Dulce una ensalada templada de gulas que tiene tan buen aspecto…

ensalada templada gulasTiene un toque picante que podrás conocer si visitas su receta.

Ensalada caprese con anchoas

Y otra de Gloria que tiene muy buena pinta es la caprese con anchoas, típica de Italia. Contiene tomate, mozzarella y albahaca con un chorro de aceite de oliva.

ensalada caprese anchoasAfirma que las anchoas combinan divinamente con el tomate y el queso mozzarella. ¡Habrá que comprobarlo! Apuesto a que Jacobo José Nasser Soto, uno de los primeros lectores de este blog y autor de su primer comentario, ya lo ha hecho.

Ensalada de lentejas

Por último Hogar diez aparece de nuevo, y es que no podía despedir esta recopilación de ensaladas de invierno sin mencionar esta ensalada de lentejas:

ensalada lentejasIncluye también rulo de queso de cabra (mi favorito), tomate, cebolla, pechuga de pollo y aceitunas verdes.

¿Cuál de ellas te gusta más?

Responder